US News

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestan a miembro de caravana con lazos al MS-13

TUCSON, Arizona- En la tarde del martes, agentes adscritos a la estación de Ajo de la Patrulla Fronteriza detuvieron a un extranjero que viajó con la caravana de migrantes e ilegalmente en el país, que fue luego identificado como integrante de la Mara Salvatrucha.

Los agentes arrestaron al miembro de la pandilla cerca de Ajo, Arizona, luego de que él ingresara ilegalmente a Estados Unidos. Durante el procesamiento, los agentes identificaron al hombre como Wuilson Lazo-Ramos, hondureño, de 30 años de edad, con tatuajes de pandilla MS-13 y antecedentes por delito grave por mal uso de armas de fuego en el condado de Maricopa. Fue sentenciado a 30 días de cárcel y dos años de libertad condicional.

Lazo les dijo a los agentes que viajó con la caravana de migrantes a través de partes peligrosas de México para su seguridad, luego cruzó la frontera ilegalmente porque tiene antecedentes penales en los Estados Unidos.

Lazo está bajo custodia federal pendiente de procesamiento por violaciones criminales de inmigración.

Todas las personas detenidas por la Patrulla Fronteriza se someten a controles de antecedentes penales utilizando datos biométricos para garantizar que los extranjeros ilegales con antecedentes penales sean identificados positivamente.

Content created by Conservative Daily News is available without charge to any eligible news publisher that can provide a large audience. For licensing opportunities of our original content, please contact [email protected]

R. Mitchell

Rich Mitchell is the editor-in-chief of Conservative Daily News and the president of Bald Eagle Media, LLC. His posts may contain opinions that are his own and are not necessarily shared by Anomalous Media, CDN, staff or .. much of anyone else. Find him on twitter, facebook and

Related Articles

Back to top button
Sign up for our Newsletter

* indicates required field




Email Format


Subscribe!